miércoles, 18 de mayo de 2016

RESULTADOS 5ª JORNADA JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA DE NATACION CON ALETAS

El pasado sábado se celebró en las piscinas de la Agrupación Deportiva San Juan la 5ª y última jornada de los Juegos Deportivos de Navarra de Natación con Aletas. Esta jornada, además de depararnos muchos buenos resultados, sirvió para concluir con la entrega de medallas a los primeros clasificados en las distintas categorías que contempla esta especialidad.
 
En categoría Alevín masculina, el C.N. Tafalla copó las tres primeras plazas con las jóvenes promesas Aitor Carnes, Hugo Esquíroz y Xabier Oroz. Así lo hicieron en las pruebas de 50 y 100 Superficie, como llevan haciendo toda la temporada y les valió para completar el pódium de esta categoría.


Por su parte, las chicas de a categoría alevín compitieron en las mismas pruebas y Alba Vélez e Irati Zufiaurre subían al podio en segunda y tercera posición, tras haber tenido una excelente participación en las pruebas del día y el resto de la temporada.
 
 
Ya en categoría Infantil, nuestro nadador Aimar Moros conseguía la primera y tercera plaza en las pruebas disputadas de 50 y 400 Superficie respectivamente. Esto le valía para conquistar una segunda plaza en la clasificación final de la categoría y subir al podio con todo merecimiento.
 
 
Pasando a la categoría cadete, nuestro nadador Iñigo Pérez lograba la tercera y cuarta posición en las pruebas de 50 Apnea y 200 Bialetas respectivamente, consiguiendo los puntos necesarios para alzarse con la tercera posición en la clasificación final.
 
 
Finalmente, también tuvimos presencia en el pódium en Cadete Femenino con Naiara Valencia, que ponía colofón a una completa temporada con una primera y tercera posición en las pruebas de 50 Apnea y 200 Bialetas.
 
 
 
En el siguiente enlace podéis consultar los resultados completos de la última jornada, que nos dejó también el primer y segundo puesto de las mellizas Claudia y María Oroz en los 200 m Bialetas Cadete Femenino,el segundo puesto de Lucas González en la misma prueba en Cadete Masculino y los terceros puestos de Lorena Echeverría en los 50 Apnea y de María Fernández en los 50 Superficie infantil.
 
 
Punto y final para unos Juegos Deportivos que nos dejan muy buen sabor de boca al ver que sigue habiendo afición y nuevas caras que se incorporan en nuestro Club, así como se van consolidando nadadores y nadadoras en las categorías superiores; motivos más que de sobra para estar orgullosos de nuestro club, de sus nadadores y de todo el staff técnico.
 
Queda el final de la temporada que será intenso, con los Campeonatos de España como colofón final. A seguir trabajando con ilusión, que esto todavía no se ha terminado.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario