sábado, 29 de octubre de 2016

PRIMERA JORNADA LIGA NAVARRA INFANTIL JDN DE NATACION

Ya ha concluido la primera jornada de natación de la nueva temporada, donde nuestras chicas se enfrantaban por la mañana en el Club de Tenis de Pamplona a los 800 m Libre y los chicos por la tarde a los 1500 m Libre en las piscinas del Anaitasuna.
Por la mañana, destacar la bajada generalizada de tiempos en todas nuestras chicas, con el 22º puesto de Claudia Oroz (2002) como mejor clasificada de nuestro club en esta prueba (11:05:74).

 
Ya por la tarde, y tan solo con la presencia de dos de nuestros nadadores, Iñigo Pérez (2001) rebajaba también sensiblemente su marca del año anterior. Por su parte, Lucas González (2002) se enfrentaba por primera vez a esta prueba, completándola en 19:00:00. Este tiempo le valía la 11ª posición en el global y el 2º puesto entre los nadadores del año 2002. Por si esto fuera poco, también sería mínima para los Campeonatos de Euskal Herría de Verano, además de clasificarle directamente para los Campeonatos de Euskal Herría de Invierno a falta de confirmar estas mínimas por parte de la Federación y teniendo en cuenta las de años anteriores.
 
Buenos resultados para comenzar la temporada que esperamos que sigan de ahora en adelante. Enhorabuena a todo el equipo, nadadores y entrenadores.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario