domingo, 20 de noviembre de 2016

RESULTADOS 2ª JORNADA LIGA INFANTIL DE NATACION JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA

Ayer se celebró la segunda jornada de competición de la Liga Infantil de Natación, en la que los nadadores afrontaban los 400 Estilos y los 200 Libre.
 
Buen comportamiento de nuestros nadadores, alguno de los cuales se enfrentaba por primera vez a estos 400 Estilos, la prueba más dura de la natación en piscina. Nuestras chicas mejoraron sus marcas previas, destacando la actuación de Naiara Valencia (2002), que con 6:10:69 se quedaba cerca de la mínima para los Campeonatos de Euskal Herría de Invierno. En la misma prueba y en categoría masculina, nuestro único representante,  Lucas González (2002) nadaba la prueba en 5:24:28, que además de clasificarle para los campeonatos de Invierno es mínima dentro de esta misma prueba para los de verano. Momentos más tarde, nuestro nadador también lograba la mínima para estos mismos campeonatos de Euskal Herría de Verano en los 200 Libre, con 2:13:56. En ambas pruebas, terminaba en segunda posición de los nadadores de su edad dentro de la categoría, con el 13er y 14º puesto respectivamente en el global de la categoría. También en los 200 Libre, pero en categoría femenina, Claudia Oroz (2002) se quedaba cerca de conseguir esa mínima en el doble hectómetro libre con un tiempo de 2:31:59. Itxaso Liberal (2003) también completaba un gran 200 Libre con un tiempo de 2:43:06. Finalmente, en el relevo femenino de 4x50 Estilos, octavo puesto final para nuestras chicas Claudia Oroz, Itxaso Liberal, Naiara Valencia y María Oroz, que completaron la prueba en 2:32:04.
 
Los resultados completos los tenéis disponibles en nuestra pestaña de resultados, así como en el siguiente link:
 
 
Hay que destacar el altísimo nivel de la competición, en la que se mejoraron 3 Mejores Marcas de Navarra absolutas por nadadores infantiles y una mejor marca en piscina corta.
 
Felicitar a todo el equipo, que afrontaba una jornada muy larga y muy dura, y muchos ánimos para la siguiente, porque esto no para.

No hay comentarios:

Publicar un comentario