jueves, 22 de junio de 2017

CAMPEONATO NAVARRO DE VERANO DE NATACION ABSOLUTO 2017

Este fin de semana del 24 y 25 de Junio, en las piscinas de la SDR Anaitasuna, se celebrará el Campeonato Navarro Absoluto de natación, que coincide con la jornada final de la Liga Infantil. Se trata de la última cita de la natación en el calendario navarro, previa a los campeonatos de Euskal Herria. Dada la coincidencia en fechas de estos campeonatos de EH con los nacionales de natación con aletas, supondrá también la última toma de contacto de nuestros nadadores con la natación clásica, por lo que esperamos que todos ellos terminen la temporada lo mejor posible. Fin de semana intenso que seguro que nos vuelve a traer buenas noticias.
 
Tanto el sábado como el domingo, el autobús que trasladará a nuestro equipo recogerá a los nadadores a las 8 de la mañana en la Ciudad Deportiva Miguel Indurain. En el siguiente link, están disponibles las series de estas dos jornadas divididas en cuatro sesiones:
 
 
Desde la federación nos han informado que el acceso para nadadores y público a la instalación se hará por la calle Biurdana:
 
Que haya suerte y estaremos aquí con los resultados en cuanto estén disponibles.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario