viernes, 2 de junio de 2017

6ª JORNADA JDN LIGA INFANTIL DE NATACION 2016/17

Mañana sábado y desde las 10:30 de la mañana, en las piscinas municipales de la Txantrea, tendrá lugar la 6ª jornada de la liga infantil de Juegos Deportivos de natación. La sesión se prevé intensa, ya que afrontan en este orden los 100 Espalda, 100 Mariposa y 100 Braza. Para concluir, se disputa el relevo 4x100 Libre. Allí estarán nuestros nadadores de categoría infantil (2 chicos y 7 chicas) dispuestos a seguir mejorando sus marcas y a dejar el pabellón lo más alto posible. La jornada cuenta con la presencia de la gran estrella del momento de la natación en Navarra, Javier Aguilar (Anaitasuna), que participa en  dos de sus mejores pruebas, la espalda y la mariposa.
 
El autobús de la federación que realizará el traslado de los nadadores está previsto que salga de la Ciudad Deportiva de Tafalla a las 9:00 de la mañana. Las series las tenéis disponibles en el siguiente link:
 
 
Tras este sábado, quedará pendiente el Campeonato Navarro de Verano, que si no hay ninguna novedad supondrá la conclusión de esta temporada de natación para nuestro club, dada la coincidencia de los campeonatos de Euskal Herria con los de España de natación con aletas.
 
Mucha suerte a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario