viernes, 12 de enero de 2018

COMPETICIONES CLUB NATACION TAFALLA 13 DE ENERO DE 2017

Este fin de semana retomamos las competiciones en el CN Tafalla y comenzamos a lo grande, con todos nuestros nadadores en el agua y tanto en aletas como en natación clásica.
 
Nuestros nadadores de clásica de categoría benjamin y alevín afrontan la tercera jornada de JDN. Por la mañana, los benjamines afrontan las pruebas de 100 Libre, 50 Mariposa y el exótico relevo de 4x50 Espalda. Nuestro club acudirá a la sede A en las piscinas de Burlada (desde donde nos han recordado que no se podrá acceder al recinto más que deportistas y entrenadores) y el autobús que les trasladará los recogerá en la C.D. de Tafalla a las 8:30 de la mañana. Aquí tenéis disponibles las series de esta interesante sesión:
 
 
Nuestros nadadores de clásica de categoría Alevín también están citados en las piscinas municipales de Burlada, pero por la tarde, donde afrontarán las pruebas de 200 Libre, 100 Mariposa y 4x50 Estilos. El autobús que los trasladará a la piscina (con las mismas limitaciones antes mencionadas) los recogerá en la C.D. de Tafalla a las 15:30 y aquí tenéis disponibles las series:
 
 
Por otra parte, el resto de nuestros nadadores acudirá a Zaragoza, donde en el foso de bomberos se disputará la 3ª jornada de la Liga Norte de Clubes de natación con aletas, una vez más con gran presencia de nadadores de distintas comunidades autónomas. A las 12:45 está previsto que el autobús traslade a nuestro equipo hasta Zaragoza, donde la competición empezará a las 15:30. La lista de series de esta jornada la podéis consultar en el siguiente link:
 
 
Mucha suerte a todos. Esperamos comenzar el año como lo dejamos.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario