domingo, 28 de enero de 2018

ULTIMOS RESULTADOS DEL CLUB NATACION TAFALLA

El pasado 20 de Enero, en las piscinas de Guelbenzu, se disputó la segunda jornada de la Liga Individual de Natación de Navarra. Nuestro club estuvo presente con una buena representación de nuestros nadadores junior e infantil, que volvieron a dar muestra de su buen estado de forma. A destacar la actuación de Lucas González, que mejoraba una vez más sus marcas personales en sus dos pruebas; en los 200 Mariposa termanaba en segunda posición con 2:25:45, que es mínima infantil y junior para los Campeonatos de Euskal Herria de Verano, mientras que en los 100 Mariposa bajaba en más de dos segundos su mejor marca y, con 1:04:00 se alzaba con la cuarta posición y la mínima infantil, junior y absoluta para los Campeonatos EH, demostrando sus excelentes prestaciones en las pruebas de mariposa.
Gran actuación también de las chicas;  Naiara Valencia en los 50 Braza llegaba en 6ª plaza con 40:61. Natalia Carmen Resa completaba otra buena jornada con la destacada cuarta posición en los 50 Libre, rozando la mínima junior para los campeonatos EH; a esta cuarta posición, añadiría una 5ª en los 50 Mariposa y una 6ª en los 50 Espalda, con 34:07 y 34:14 respectivamente, también muy cerca de la mínima junior en los 50 mariposa y finalmente con la mínima en los 50 Espalda en su categoría, junior.
Los resultados completos de esta jornada los podeís comprobar en el siguiente link:
 
 
Por otra parte, también ponemos a vuestra disposición los resultados de la 3ª jornada de la Liga Norte de Natación con Aletas, que se celebró el 13 de Enero en Zaragoza. Como suele ser habitual, esta piscina no dejó grandes marcas, pero si buenas actuaciones de nuestro equipo, destacando el segundo puesto de Claudia Oroz en los 400 Bialetas. Buena actuación también de María Oroz, que con 25:77 concluía en 3ª posición el 50 Bialetas, donde su compañero Lucas González quedaría cuarto con 22:88. Lorena Echeverría terminaba un buen 400 Superficie en 5ª posición con 4:25:01, donde los jóvenes Aimar Moros e Iñigo Pérez serían 4ª y 5ª (4:25:82 y 4:26:99 respectivamente para ellos). Mencionar a Adriana Zaratiegui, nuestra jóven promesa cadete, que cerraba el 50 Bialetas en 26:66, consiguiendo posiblemente el registro más destacado de la jornada. Esta sesión terminaba con los relevos 4:100 Superficie, donde nuestras chicas volvieron a estar a la altura para cerrar en tercera plaza con 3:48:76 con el cuarteto integrado por Naiara Valencia, Naiara Múgica, Irati Basterra y Lorena Echeverría. Los resultados completos los podéis consultar en el siguiente link:
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario