viernes, 18 de mayo de 2018

COMPETICIONES CN TAFALLA 19 DE MAYO DE 2018

Mañana sábado 19 de mayo, el C.N. Tafalla afronta una intensa jornada, en la que tendremos de todo.
 
Los nadadores más jóvenes afrontan la última jornada de Juegos Deportivos de Navarra de natación con aletas, que tendrá lugar por la tarde en la A.D. San Juan, como viene siendo habitual todas las temporadas. Al tratarse de la última jornada, al final de la misma se entregarán los trofeos a los mejor clasificados en cada una de las categorías: Alevín, Infantil, Cadete y Junior. Las series de esta jornada ya las podéis consultar en el siguiente link:
 
 
Bonita jornada donde tenemos muchos nadadores muy bien clasificados y esperamos que todos ellos disfruten. Aprovechamos la ocasión para poner también a vuestra disposición los resultados de la 4ª jornada de esta misma competición, que todavía teníamos pendientes, y que ya podéis ver en el siguiente link:
 
 
Por otra parte, en sesión doble matianal y vespertina y en las piscinas de Guelbenzu, tiene lugar la tercera y última jornada de la Liga Individual de natación de Navarra, donde acudiremos con un elenco de nadadores limitado, sobre todo en la jornada de tarde, por la coincidencia con la última jornada de aletas, pero que esperamos sigan mostrando el mismo buen nivel de toda la temporada. Las series ya están disponibles en el siguiente link:
 
 
Mucha suerta una vez más para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario