domingo, 20 de mayo de 2018

RESULTADOS 3ª JORNADA LIGA INDIVIDUAL DE NATACION DE NAVARRA

Concluyó ayer la tercera y última jornada de la liga individual de natación de Navarra, indicando que se acerca el final de la temporada. Poca pero buena representación de nuestro club en esta jornada, que coincidía con el final de los juegos deportivos de natación con aletas.
 
Entre las chicas, destacar el sexto puesto de Natalia Carmen Resa en el 100 Espalda, con su mejor marca personal de 1:14:03. Completaría su actuación con la séptima posición en los 50 Mariposa, 33:27 para ella. Mencionar también la buena progresión de María Oroz en las pruebas de velocidad, ya que completaba los 50 Libre en 31:21.
 
Por parte de los chicos, Lucas González completaba otra gran jornada, sobreponiéndose a un resbalón en la salida del 50 Mariposa, ya que en la sesión de tarde bajaba sensiblemente sus marcas en las pruebas de 50 y 200 Libre, que completaría en 26:19 (mínima infantil y junior para los campeonatos de Euskal Herria) y 2:05:27 (mínima infantil, junior y senior para los mismos campeonatos), siendo cuarto en ambas pruebas.
 
Los resultados completos de esta jornada y la clasificación final de la liga, los podéis ver en el siguiente link:
 
 
Las próximas citas serán las últimas jornadas de los Juegos Deportivos y el campeonato navarro de verano, previo a los de Euskal Herría.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario