viernes, 19 de mayo de 2017

3ª JORNADA LIGA NAVARRA INDIVIDUAL DE NATACION - GUELBENZU 20/05/2017

Mañana sábado, en las piscinas de Guelbenzu, se celebrará en sesiones de mañana y tarde la 3ª y última jornada de la liga individual de natación de Navarra. Aunque solo en la sesión matinal, 7 de nuestros nadadores acudirán a esta cita con la intención de darlo todo; al termino de la sesión de la mañana, a comer rápidamente en Pamplona para volver a Tafalla, donde se unirán al resto del equipo para la 6ª y última jornada de la Liga Norte de Natación con Aletas. A las 8:15 saldrán de la Ciudad Deportiva de Tafalla, junto con los cronometradores que, para esta sesión matinal, también son aportados por el C N Tafalla.
 
Ya tenemos disponibles las series de esta interesante jornada, donde esperamos poder seguir la evolución de estos nadadores que tantas alegrías nos están dando esta temporada:
 
 
Como dato interesante, mencionar que entre los participantes está presente el joven del Anaitasuna Javier Aguilar Elizalde. Este nadador del 2001 acaba de volver de disputar, junto con el equipo nacional, la Energy Cup en Lignano (Italia), donde consiguió la cuarta posición en los 100 Mariposa. Excelente ejemplo el de este joven, que se une a la internacionalización de la natación que estamos teniendo este año en Navarra. Volvemos a recordar que 4 nadadores navarros están incluidos en la selección española para los Mundiales de Tomsk de natación con aletas, siendo 2 de estas figuras las de Natalia Carmen Resa y Claudia Oroz, del C N Tafalla.
 
Mucha suerte a todos ellos y aquí estaremos para seguir sus evoluciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario