domingo, 28 de mayo de 2017

RESULTADOS 6ª JORNADA LIGA NORTE DE CLUBES DE NATACION CON ALETAS

Finalmente tenemos disponibles los resultados de la 6ª y última jornada de Liga Norte de Natación con Aletas, que como recordaréis se celebró la semana pasada en la Ciudad Deportiva de Tafalla. La jornada tuvo resultados interesantes, pese a caer en una época de la temporada complicada, a algo más de un mes de los Campeonatos de España.
 
Destacar la ya habitual buena actuación de Natalia Carmen Resa, que conseguía la victoria en sus dos pruebas; en los 200 Superficie terminaba con 1:44:20, mientras que en los 50 Bialetas lo hacía con 23:50, grandes marcas ambas. Destacar que en el 50 Bialetas femenino, junto con Natalia, terminaba segunda Andrea Macaya (25:28), tercera era María Oroz (25:28) y cuarta Claudia Oroz (25:95), completando  el dominio que sobre las pruebas de bialetas han tenido nuestras chicas toda la temporada. Destacado también el 5ª puesto de Naiara Valencia en los 50 Superficie, donde sigue dando muestras de su nivel a poco más de un mes para la principal cita del año.
 
Buen papel también de los relevos 4x100 Superficie, donde Irati Basterra, Lorena Echeverría, Naiara Valencia y Natalia Carmen Resa se alzaban con la primera plaza cerrando en un tiempo de 1:30:23. Los chicos, por su parte, terminaban terceros, con Iñigo Pérez, Aimar Rubiera, Lucas González y Aimar Moros haciendo la prueba en 1:32:03. Nos quedamos esta temporada si ver la nueva atractiva prueba de relevos 4x100 bialetas mixto, que esperemos que la próxima temporada forme parte del calendario en alguna ocasión. Los resultados completos los podéis consultar en el siguiente link:
 
 
Punto y final a esta liga, que da paso al memorial Luis Salaberría que se disputa el próximo 10 de Junio en San Sebastián y será la última toma de contacto con las aletas hasta los Campeonatos de España Infantil y Cadete del 1 y 2 de Julio en Pamplona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario