domingo, 28 de mayo de 2017

RESULTADOS ULTIMA JORNADA DE JDN NATACION BENJAMIN Y ALEVIN

Ya tenemos los resultados de la última jornada de natación benjamín y alevín de los Juegos Deportivos de Navarra. Presencia reducida, debido a la coincidencia con el Memorial Roberto Jáuregui de natación con aletas, pero como siempre nuestros más jóvenes lo dieron todo en la competición, la única que se puede hacer en piscina larga a lo largo de la temporada de Navarra.
 
Jone Rubiera completaba su primer 400 Libre, para el que se había ganado la clasificación en el 200, haciendo 7:13:90. En la misma prueba, meritorio 10º puesto para Aitor Carnés, que con 6:28:17 terminaba una gran temporada de clásica. Por su parte, Edurne del Río cerraba su 800 en 14:02:49. Los resultados completos de esta jornada Benjamín los podéis consultar en el siguiente link:
 
 
En la categoría alevín, contamos con la presencia de Iranzu Blasco, que nos dejaba su noveno puesto en los 50 Libre con 37:51 y el décimo en el 200 Libre con 2:57:32. Los resultados de esta categoría alevín los tenéis disponibles en el siguiente link:
 
 
Enhorabuena a todo el grupo de benjamines y alevines, que nos han regalado momentos muy agradables durante toda la temporada y esperamos que sigan con ánimo para la que viene. Sprint final para la natación clásica en nuestro club con la penúltima jornada de categoría infantil la próxima semana y el Campeonato Navarro de verano en 3 semanas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario