viernes, 31 de marzo de 2017

6ª JORNADA DE JDN NATACION BENJAMIN-ALEVIN Y 4ª JORNADA DE JDN NATACION CON ALETAS

Este sábado 1 de Abril tenemos competición de natación por partida triple. Por la mañana, los benjamines de clásica van a Pamplona a las piscinas de Echavacoiz para la disputa de la sexta jornada de Juegos Deportivos de Navarra. El autobús los recogerá en la Ciudad Deportiva de Tafalla a las 8:40 de la mañana para el traslado a Pamplona. Tras la competición, comerán allí para poder estar a la tarde en las piscinas de Guelbenzu y nadar otra vez, en este caso con aletas. En el siguiente link podéis acceder a la lista de series de esta competición:
Los alevines se repartirán; un grupo de ellos se queda en Tafalla para la disputa de la sexta jornada de natación, donde el calentamiento empezará a las 16:00. En el siguiente link están las series de esta jornada:

SERIES 6ª JORNADA JDN ALEVIN NATACION CLASICA


La 4ª jornada de Juegos Deportivos de Natación con Aletas se celebra, como indicábamos arriba, en las piscinas de Guelbenzu. El autobús que trasladará a los nadadores saldrá a las 14:10 de la Ciudad Deportiva de Tafalla. El mismo autobús los traerá de vuelta al final de la competición, junto con los benjamines que hayan subido por la mañana. En el siguiente link están disponibles las series de esta competición de aletas:

Mucha suerte a todos y a disfrutar de otra intensa jornada de natación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario