domingo, 19 de marzo de 2017

RESULTADOS 5ª JORNADA DE JUEGOS DEPORTIVOS DE NATACION 2016/17

Ayer sábado 18 de Marzo se celebró la 5ª jornada de Juegos Deportivos de Navarra de natación, en sus categorías Alevín y Benjamín.
 
Por la mañana, nuestros alevines acudían a la C.D. Amaya, donde se afrontaban el 200 Estilos y el 50 Libre, además del relevo 4x100 Libre. Destacar de entre todos nuestros nadadores a Aimar Moros, que con 30.72 mejoraba notablemente su mejor marca en el 50 Libre y se aupaba a la 10ª posición de esta prueba. Los resultados de toda esta jornada los podéis comprobar en el siguiente link:
 
 
Por su parte, los más pequeños acudían al Club Tenis de Pamplona a afrontar distintas pruebas de espalda y la prueba corta de estilos. Lo más destacada es que, a pesar de alguna baja de última hora, el C.N. Tafalla pudo presentar un total de 26 nadadores, lo que sin duda es un ejemplo del buen momento de la natación en Tafalla. Por lo demás, mencionar a Julia Arrula, que sigue demostrando su nivel en las pruebas de espalda y se alzaba con la décima posición en los 50 Espalda, siendo su tiempo final de 42.17. La décima posición conseguiría también esta joven promesa en los siempre difíciles 100 Estilos, donde finalizó con un meritorio tiempo de 1:34:19. Gran actuación de esta joven, que sigue progresando y bajando sus tiempos. La jornada terminó con el relevo libre de 4x50, donde el cuarteto integrado por Julia Arrula, Patricia Ortiz, Krasimira Yurukova y Elena Fernández se alzaba con la 4ª posición en un tiempo de 2:38:74. Los resultados completos de esta jornada los tenéis en el siguiente link:
 
 
Nuestra más sincera felicitación a todos ellos, en especial a los que se han incorporado este año y están dándolo todo cada día en los entrenamientos y en todas las competiciones a las que acuden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario